Webiliaria es un sistema de página web específico para agencias y negocios inmobiliarios. Con esta plataforma web vas a poder administrar, gestionar y difundir todos tus inmuebles en Internet.
Desde la sección PLANES Y PRECIOS vas a poder contratar el servicio que mejor se adapte a tus necesidades.
Webiliaria no requiere ninguna instalación. Al ser una plataforma web lo único que se requiere es contar con una computadora u otro dispositivo con acceso a Internet.
Un dominio es la dirección de internet mediante la cual se accede a una página web. Adquirir un dominio es tener el derecho a utilizar esa dirección, en exclusiva . Un dominio es, por ejemplo, “www.webiliaria.com".
Sí, para hacer uso de Webiliaria y de todas sus prestaciones es necesario que cuentes con un dominio registrado.
Te asesoramos sin cargo en la elección y registro del dominio. También podemos realizar los trámites para registrar el dominio a tu nombre para que seas el propietario del mismo. El registro de dominio tiene un costo aproximado de $AR 150, dependiendo del tipo de dominio.
Sí, para eso vas a tener que modificar los valores de DNS de tu dominio para que apunten a Webiliaria. Este información te será provista cuando contrates uno de nuestros planes.
Es el servicio que permite almacenar información, imágenes, videos y todo tipo de archivos accesibles vía web y que conforman una página web.
No, el servicio de hosting ya está incluido en todos nuestros planes.
No, todos los archivos que conforman Webiliaria permanecen en nuestros servidores y sólo se te otorga la licencia para su uso. Por este motivo, el sistema sólo funciona en nuestro propio hosting y es por eso que tu dominio debe apuntar ahí.
Disponemos de varios planes con distintas prestaciones. Podés consultarlos en la sección Planes y Precios
Nuestro servicio tiene pagos mensuales, semestrales o anuales, y no hay contratos ni obligación de continuidad. La suscripción mensual puede cancelarse cuando quieras. Cuando el pago es por un paquete de varios meses, al finalizar ese paquete podés decidir si lo renovás o no o simplemente cambiar de frecuencia de pago.
Disponemos de varios medios de pago. Todas las plataformas o pasarelas de pago online son muy seguras y cada una de las empresas como MercadoPago o DineroMail les brindarán en sus propias páginas toda la información al respecto. De acuerdo a su región los medios de pago le brindan la posibilidad de hacer pagos en efectivo, tarjetas de débito y crédito. También aceptamos pagos mediante depósitos y transferencias bancarias.
Sí, las facturas por el servicio prestado se emitirán a nombre de quien lo indiques y te llegarán por email.